miércoles, 5 de noviembre de 2014

Gracias Blogger, bienvenido Wordpress

Hoy quiero anuncia en este blog que he tomado la decisión de cambiar de plataforma para mi blog, afortunadamente al tener pocos lectores (1, creo que soy yo mismo) no creo que sea un grave trastorno cambiar de página y pasar a leer mis entradas en la nueva dirección web minimodavinci.com. 

Imagen de http://andalanmu.blogspot.com




Ya había estado antes con otro blog personal y no me había parado a comprar unas plataforma con otra, no fue hasta empezar con minimodavinci.com cuando me hice mucho más observador y detallista, el factor principal que me hizo mirar otras plataformas era la dificultad que tenía en el momento de enlazar fotos a las entradas, también tenía problemas con el autocorrector ortográfico (google con su afán de controlar todo), las publicaciones programadas no actuaban según "el programa".

Prefiero no aburrir con mis aventuras y desencuentros en la plataforma Blogger, hay algo que tengo que agradecer a la plataforma de google, y es que la facilidad con la que te mueves de un servicio a otro me permitió empezar mi blog sin perder tiempo en florituras ni detalles, simplemente ibas con tu cuenta google a Blogger y como por arte de magia ya te convertias en bloguero. Por eso, - Gracias Blogger, bienvenido Wordpress - . 

Durante los próximos días iré republicando ims antiguos posts en minimodavinci.com de esta manera practicaré las distintas herramientas de wordpress y algunas recetas que tengo creadas en Zapier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario